Cañamos

El cáñamo es una tela increíble para la mayoría de las prendas y otros productos. El cáñamo fue el primer cultivo cosido en tela hace mas de 10.000 años y después de conocer todas sus ventajas nos hace preguntarnos porqué no hemos usado más esta fibra durante todo este tiempo.

*Visita su sitio Web y cotiza 

1. Respirable y Termo regulador: El cáñamo es una fibra porosa, que respira y se seca rápidamente. La fibra de cáñamo tiene propiedades termo reguladoras, permitiendo mantenerte fresco en verano, y cálido en invierno.

2. Altamente Resistente: El cáñamo en mas fuerte y resistente que cualquier otra fibra natural. Incluso es usada para la confección de cuerdas de alto rendimiento y velas de embarcaciones.

3. Resistente a los rayos UV: El cáñamo es altamente resistente a los rayos ultravioleta y tiene mayor resistencia a la decoloración que otras fibras naturales.

4. Anti-Microbiano: Las fibras de cáñamo proveen de protección antimicrobiana contra un amplio espectro de bacterias patógenas. Estudios certifican que ciertas combinaciones de cáñamo pueden ofrecer hasta un 99.9% de protección efectiva contra gérmenes comunes.

5. Sustentable: Es un cultivo sostenible, fácil de cultivar y de rápida rotación. Solo requiere de 3 a 4 meses para su cosecha. El cultivo de cáñamo es un gran consumidor de CO₂ y la rotación de cultivos con cáñamo incluso podría llegar a aumentar los rendimientos de cultivos adyacentes.

6. Orgánico por naturaleza: El cáñamo no necesita de ningún químico para crecer saludablemente. Tiene la capacidad de protegerse naturalmente contra insectos y plagas por sí mismo sin afectar la calidad de la fibra o productividad de la planta.